Alcalde SDN pide al presidente Medina poner oído en corazón del pueblo y aceptar repostulación

A+ A-

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- En un multitudinario acto de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Santo Domingo Norte, el alcalde Rene Polanco pidió al presidente de la República, Danilo Medina poner el oído en el corazón  del pueblo y escuchar el clamor de que acepte la repostulación a un nuevo periodo de gobierno.
Los peledeistas de SDN, encabezados por la presidenta municipal, Lethi Vásquez y Polanco, además del ex alcalde Jesús Feliz, entre otros, dio una contundente muestra de apoyo a la gestión gubernamental  de Medina.Durante la palabra  central del acto celebrado a casa llena en el multiuso de Sabana Perdida, como parte de las cinco actividades convocadas para este domingo en apoyo a la gestión de Medina, Polanco aseguró que el gobernante ha realizado una obra en beneficio de la mayoría de los dominicanos.
El ejecutivo municipal pidió de manera enfática al Jefe del Estado aceptar la repostulación presidencial ya que así lo reclama la población.
Refirió que “si existen guardianes de la Constitución, ellos se convertirán en guardianes de la voluntad del pueblo”.
En tanto que  Vásquez precisó que más del 80% de la dirigencia política de la demarcación está pidiendo cuatro años más del presidente Danilo Medina por todas las obras que ha realizado tanto allí como en todo el país.
De igual modo el ex alcalde y miembro del Comité Central del PLD, Jesús Feliz hizo un desglose de las cualidades del mandatario.
Entre las obras citadas por quienes tomaron la palabra están, el Teleférico de Santo Domingo, cientos de barrios asfaltados, reparación de viviendas y decenas de centros educativos.
El encuentro contó con más del 80 por ciento de la dirigencia morada local, entre ellos los miembros del  Comité Central, Luis Santana, Johnny Tomas, Reinaldo Soriano, Marcia Payano, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, además  los diputados Damarys Vásquez y José García, así como es ex director del Parque Mirador Norte, Leandro González, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4604070934692905138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item