“Me encanta aquí”: Machado se adapta a Padres

A+ A-

PEORIA, Arizona .– Han pasado dos semanas desde que Manny Machado se abotonó por primera vez la camisa con el número 13 en la espalda durante la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo refuerzo de los Padres. Ahora dice que finalmente se está empezando a adaptarse.
Tras 15 días en el campamento primaveral de su nueva casa, Machado ya está a toda máquina en el terreno. Ha jugado en cuatro encuentros y ha conseguido un buen número de cosas, como su primer hit, su primera carrera, su primer extrabase y su primera oportunidad defensiva (que extrañamente no se presentó sino hasta su cuarto juego) con San Diego.
Pero quizás más importante que todo eso es que Machado se encuentra cada vez más aclimatado en los Padres. Todos los días toma práctica de bateo en un grupo que incluye a veteranos como Ian Kinsler y Eric Hosmer, pero también dos grandes prospectos como el mexicano Luis Urías y Fernando Tatis Jr.
No hay mejor indicativo del rumbo que ha tomado el club que ese grupo de práctica de bateo, una combinación de inmenso talento joven con experiencia traída desde afuera con la intensión de terminar de empujar a los Padres de vuelta a la relevancia. Mientras Machado pensaba en dónde firmar, Machado estudió la visión a largo plazo del gerente general A.J. Preller. Ahora la ha visto puesta en práctica.
“Es un compromiso a largo plazo, así que uno averigua sobre todo”, aseguró Machado. “Pero por más que uno vea y haga preguntas, nunca sabes en qué te metiste hasta que llegas aquí. Quería verlo por mí mismo”.
“Ahora estoy aquí y sé que tomé la decisión correcta. Hay suficiente talento y vamos en la dirección correcta. Esto va a ser algo especial. Si todo el mundo viene y pone de su parte, definitivamente podríamos hacer algunas cosas especiales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 536572906964002057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item