Posponen para el 29 de julio inicio juicio contra acusados asesinar a Yuniol Ramírez

A+ A-

 


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pospuso para el lunes 29 de julio, a las 11.00 de la mañana, el inicio del juicio contra Argenis Contreras, Lilian Francisca Suárez, Víctor Ravelo Campos y José Antonio Mercado, imputados por la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

El tribunal, integrado por las juezas Esmirna Giselle Méndez Álvarez, Tania Yunes Sánchez y Jissel Naranjo Tejada, tomó la decisión ante la ausencia justificada del imputado Víctor Ravelo Campos, el cual tuvo un accidente y envió una licencia médica.

El asesinato de Ramírez Ferreras ocurrió el 12 de octubre de 2017, el mismo día que viajó a Estados Unidos el principal imputado por su muerte, Argenis Contreras.

El acusado fue arrestado en ese país el 11 de abril de 2019 en una redada migratoria. Tras más de tres años preso, fue repatriado al país a solicitud de la Procuraduría General de la República.

Al momento del crimen, Contreras se desempeñaba como director de compras de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA).

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6950234018370610706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item