LeBron James renovará con Lakers por dos temporadas más

A+ A-

 


Después de la elección de su hijo Bronny en el Draft de la NBA, LeBron James acordó la renovación de su contrato con Los Angeles Lakers por dos temporadas más a cambio de 104 millones de dólares, indicaron este miércoles medios estadounidenses.

‘King James’, que cumplirá 40 años en diciembre, milita desde 2018 en la franquicia angelina, con la que ganó el cuarto anillo de su carrera en 2020.

El nuevo acuerdo con los Lakers le garantiza el salario máximo al que podía aspirar por las reglas de la NBA, señaló la cadena deportiva ESPN.

LeBron dispondrá de una cláusula para evitar ser traspasado y otra que le permitiría salir del equipo al final del primer curso.

En la actualidad James era agente libre con la opción de firmar por cualquier franquicia después de que a finales de junio renunciara a su último año del anterior contrato con los Lakers, que contemplaba un salario de 51,4 millones de dólares. 

Esta renovación le permitirá compartir vestuario con su hijo Bronny, de 19 años, que fue recientemente elegido en el Draft de la NBA en el puesto 55.

LeBron y Bronny se convertirán en la primera pareja de padre e hijo en jugar a la vez en la NBA.

James, máximo anotador histórico de la NBA, ganó otros dos títulos con los Miami Heat y uno con los Cleveland Cavaliers.

Los Lakers, que aún no han realizado fichajes importantes, cayeron en la primera ronda de los pasados playoffs ante los Denver Nuggets.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5754568645967672683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item