Huracán Beryl rompe récords y ocasiona primeros desastres: hunde famoso crucero

A+ A-

 


(Fuente: @SkyAlertStorm)© Proporcionado por Metro Ecuador

Recientemente el Huracán Beryl aumentó su intensidad hasta alcanzar la categoría 5 y se espera que continúe su trayectoria hacia Jamaica y la península de Yucatán. Sin embargo, en las pocas semanas de su existencia, el huracán ya registra datos preocupantes y ha roto algunos récords histórico de huracanesBeryl es uno de los más fuertes durante este verano del 2024lares por respuestaAdemás, su impacto catastrófico ya cobró factura en Barbados: el famoso y popular crucero Jolly Roger se ha hundido por el golpe del huracán.

Récords impuestos por Huracán Beryl

En sus primeros dos días de vida, Beryl pasó de ser una depresión tropical a convertirse en un huracán categoría 4, la evolución más rápida jamás registrada en el Atlántico, superando al huracán Dennis en el año 2005.

El huracán alcanzó el día de ayer la categoría 5, el nivel más alto dentro de la clasificación Saffir-Simpson. De esta manera, se impuso como le huracán que más rápido alcanzó la categoría 5 en tan sólo cuatro días. El anterior puesto lo mantenía el huracán Emily, con un crecimiento de 15 días.

El pronóstico indica los dos golpes que realizará en la costa mexicana. Estas predicciones se debe a que el huracán Beryl es el producto de las temperaturas más altas en las aguas del Atlántico.

Beryl hunde Jolly Roger, el mejor crucero de fiestas en el Caribe

El día de ayer se informó una de las primeras tragedias realizadas por el huracán Beryl en su paso por el Caribe. En la costa de Barbados, el crucero Jolly Roger no soportó los potentes vientos del huracán y lentamente su infraestructura descendió al fondo del mar, como registraron de manera audiovisual los medios locales.

El Jolly Roger era considerado como el mayor crucero para la celebración de fiestas en el Caribe. Se espera que el huracán Beryl continúe causando desastres a su paso.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8262531156123524293

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item