UNEFA, USIL e INAFOCAM gradúan docentes en maestrías con titulación internacional

A+ A-

 


La Universidad Félix Adam (UNEFA), en colaboración con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de Perú y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), celebraron la graduación de docentes en dos maestrías con titulación internacional.

Un total de 58 docentes recibieron sus títulos de maestría; 33 se graduaron en la
Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Didáctica de la Enseñanza de Educación Inicial y 25 de invistieron de la Maestría en Educación con Mención en Gestión de la Educación.

El rector de UNEFA, Tomás Ramírez Mañón, resaltó que esta graduación de docentes es fruto del compromiso conjunto de las tres instituciones por continuar elevando la calidad de la educación en el país.

“ Es reconfortante ver los resultados de esta alianza estratégica que hemos hecho y que hemos diseñado para la formación de profesionales en República Dominicana que quieren continuar el siguiente nivel y transformar así sus entornos.”, dijo.

La decana de la Facultad de Educación USIL, Victoria Jiménez Chumacero Ph.D., subrayó que esta es la primera graduación de las maestrías de la universidad peruana en este suelo internacional.

“ La conclusión de estas dos maestrías demuestra la firme convicción que tiene INAFOCAM sobre la importancia de fortalecer la formación de los docentes, quiénes son los pilares de la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, puntualizó.

Estos programas de estudios de postgrados internacionales fueron auspiciados por INAFOCAM, con el objetivo de fortalecer las competencias pedagógicas y de gestión educativa de los docentes dominicanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4605183868778969361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item