Titanes anuncian contratación de Amari Haynes como jugador importado

A+ A-

 


Amari Haynes

Santo Domingo.- Los Titanes del Distrito Nacional con sede en la provincia San Cristóbal, continúan fortaleciendo su plantilla al anunciar como importado al centro Amari Haynes, con miras al inicio de la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que comienza el próximo martes 18 de junio.

El nativo de Florida, Estados Unidos, viene de promediar 7.4 puntos en solo 13 minutos por juego con el equipo de Montreal Tondra en la Basketball Super League, de Canadá.

“Haynes es un jugador que gracias a su físico y atletismo puede impactar en los dos lados de la cancha. Creemos que puede ser importante para nosotros en el momento que logremos combinar sus destrezas con las de los demás muchachos”, dijo el gerente general de los Titanes, Carlos De León, durante la práctica del equipo de este viernes.

Haynes también jugó en la NCAA con la universidad de New Orleans Privateers durante las temporadas 2019-20 y 2020-21, donde promedió 2.1 bloqueos por partido.

El pívot se une a Keith Jordan y Chavaughn Lewis como los importados anunciados por los Titanes.

Será el martes 18 de junio el día en que los Titanes debuten en la temporada cuando reciban en el Polideportivo de San Cristóbal, a los Soles del Este.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5924939062489770155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item