Skarle Mujica podría enfrentar hasta tres años de prisión por atropellar a Julio César, según Félix Portes

A+ A-

 

Skarle Valentina Mujica Zapata, la venezolana de 27 años a quien la Policía Nacional señala como la conductora que atropelló a Julio César de la Rosa Peralta (Junior), de 33 años, podría enfrentar hasta tres años de prisión y una multa de 100 salarios mínimos.

La información la ofreció el abogado Félix Portes, quien indicó que la joven enfrentaría esta pena por el agravante en accidente que causó la muerte del joven, quien es hijo del presidente de la Asociación Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), además de que no prestó auxilios ni reportó el accidente.

“Se encuentra detenida Charle Valentina Mojica Zapata, de 27 años en la Fiscalía Especial de Tránsito del Distrito Nacional de la @digesettrd, señalada como la chofer que causó la muerte del joven Julio César de la Rosa Peralta. Sin perjuicio de la indemnización, Mojica enfrenta una condena de tres (3) años de prisión y multa por un monto de cien (100) salarios mínimos por existir por lo menos una agravante en accidente que causó la muerte  del joven sin mencionar que no prestó auxilios, no reportó accidente”, dijo Portes.

Según indicó en declaraciones a la prensa el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, las autoridades hallaron el vehículo, una yipeta de color blanco, en un estacionamiento del sector Honduras de la capital, donde la conductora lo habría dejado tras atropellar a De la Rosa Peralta.

En un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de la institución se ve una grúa accediendo a las instalaciones del Palacio de la Policía trasladando un vehículo con su parte delantera visiblemente dañada, y que está siendo analizado por personal de la Dirección de Área de la Policía Científica.

El siniestro habría tenido lugar en la avenida George Washington en las cercanías de la sede de la Dirección General de Migración (DGM) y, en base a los levantamientos y análisis de cámaras de seguridad, se determinó la ubicación del vehículo, que figura a nombre de la ciudadana venezolana Charles Valentina Mujica Zapata, de 27 años, dijo Pesqueira.

La víctima, que recibió sepultura en la tarde de este martes, había sido reportada como desaparecida por su familia en la mañana del pasado domingo a través de redes sociales y medios de comunicación, momento en que el que se iniciaron las pesquisas sobre el paradero del joven, cuyo cuerpo fue hallado con posterioridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2898070393806558458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item