Pancho Álvarez desmiente falsas acusaciones vertidas por Martínez Pozo

A+ A-

 

Pancho Álvarez, excoordinador de Participación Ciudadana.

El jurista Francisco (Pancho) Álvarez desmintió este viernes las falsas acusaciones vertidas por el comunicador Julio Martínez Pozo en su espacio radial, sobre la propiedad de empresas de su autoría en las que acusados de corrupción del caso Calamar habían alcanzado supuestos acuerdos con el Ministerio Público.

Álvarez, a través de una serie de mensajes en X (Twitter), dijo que la firma Headrick, de la que es socio junto a otras 12 personas, no tiene nada que ver con los supuestos acuerdos a que arribó el Ministerio Público con personas relacionadas a casos de corrupciónni representa a ningún imputado de los mismos.

Según fuentes oficiosas la Procuraduría General de la República va a responder en las próximas horas con pruebas, la falsedad de las declaraciones del comunicador.

El abogado señaló que el 99% de los clientes e ingresos de Headrick provienen del sector privado, por lo que no tienen ese poder que le atribuye el periodista de El Sol de la Mañana.

Pancho Álvarez aseguró que Martínez Pozo se equivoca si piensa que la procuradora general, Miriam Germán, así como los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, permitirían que una oficina de abogados actúe como lo describe el comunicador.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4405366057450497337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item