Nuria define a Roque Espaillat como un estratega del mal

A+ A-

 


Comentario Roque Espaillat 2

La periodista Nuria Piera calificó este sábado al político Roque Espaillat como un ”estratega del mal” luego de referirse nuevamente al excandidato presidencial, motivada esta vez por la advertencia que le hizo una fiscal a Espaillat de abstenerse de molestar o intimidar a su hijo y a su madre.

En el trabajo realizado por el equipo del programa N Investiga, así como en otros medios, los nombres del hijo de Espaillat quien en el momento del hecho citado en el expediente del político, siendo este abuso sexual, era menor de edad, así como el de su madre, fueron reservados por respeto.

Sin embargo, el mismísimo Roque Espaillat, mas adelante reveló las identidades tanto de su hijo como de su ex mujer, quien es una prestigiosa doctora de Santiago.

Piera, catalogó esta acción como una maldad infinita puesto que puso en evidencia a este joven que tiene amigos, familia, que asiste a la universidad y un gran etcétera.

En su comentario, la periodista reseñó que a raíz del reportaje realizado por el expediente de Espaillat, este redacta una carta que se llevó a uno de los abogados allegados a la familia de la doctora Miranda para que ella firme una carta donde asegura que se inventó todo, pero además, deseaba que la madre de su hijo firmara la carta bajo serias amenazas que atentaban contra su familia y sobre todo contra su propio hijo.

Advertencia de la fiscalía

Espaillat, fue advertido por una fiscal a mantener el respeto, abstenerse de molestar, intimidar, asediar, hostigar o amenazar, perseguir, agredir verbal, emocional, psicológicamente, ni en persona ni en comentarios a través de las redes sociales o medios de comunicación, a la señora Jacqueline Miranda y en ningún momento que implique violencia.

Es decir, el señor Roque Espaillat debe evitar cualquier tipo de afectación personal o profesional.

También, se advirtió a Espaillat que el Ministerio Público en caso de incumplimiento al compromiso asumido en la referida acta, se tramitará orden de protección, la cual será notificada al domicilio procesal aportado inmediatamente sea emitida.

Pero, además, se le advierte abstenerse de molestar, intimidar, ya sea en persona, por teléfono, por mensajes de texto, o por mensajes de WhatsApp o cualquier aplicación similar, videollamadas, redes sociales o por intermedio de terceras personas.

A pesar de todo lo citado anteriormente, Espaillat dijo haber salido ”ganando”, manipulando así a la opinión pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1634351969276042282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item