Milton Morrison desmiente renuncia y continúa trabajando “a todo vapor” en Edesur

A+ A-

 


Milton Morrison

El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, continúa trabajando a todo vapor en la entidad que dirige desde el 2020, desmintiendo así informaciones que aseguraban había renunciado a su puesto.

Una fuente de entero crédito informó a N Digital que en los próximos minutos el Departamento de Comunicaciones de la entidad eléctrica hará un desmentido oficial de las informaciones que han circulado en medios de comunicación.

Informaciones apuntaban a que Morrison había renunciado a su cargo por diferencias con los directivos del Consejo Unificado de las Distribuidoras de Electricidad (CUED).

Los rumores de renuncias y destituciones están a la orden del día en el tren gubernamental ante las expectativas generadas por la segunda victoria electoral del presidente de la República, Luis Abinader, que fue reelegido el pasado 19 de mayo.

El mandatario ya realizó cambios en la Dirección General de Pasaportes, donde designó a Lorenzo David Ramírez Uribe, en sustitución de Digna Reynoso, quien pasó a dirigir la Dirección de Gestión Presidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 802921697550342850

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item