Macron prometió un cambio de estilo en su gobierno a una semana de las elecciones en Francia

A+ A-

 


Emmanuel Macron

El presidente francés Emmanuel Macron aseguró que habrá un cambio en el estilo de gobierno, independientemente del resultado de las elecciones anticipadas que convocó, en medio de nuevas encuestas que sugieren que su partido centrista podría enfrentar otra derrota frente a la extrema derecha.

Macron insistió en que terminaría su mandato hasta 2027, a pesar de la perspectiva de un parlamento sin mayoría, desafiando los llamados de sus oponentes a dimitir en caso de que la extrema derecha Agrupación Nacional (RN) salga victoriosa.

“El objetivo no puede ser simplemente continuar como estaban las cosas”, dijo el jefe de Estado en una carta abierta publicada en los medios franceses. “He escuchado que quieren un cambio”.
También te puede interesar leer:
Marine Le Pen, la figura decorativa de la Agrupación Nacional, dijo el sábado que la renuncia de Macron podría ser la única solución para evitar una presidencia saliente durante los tres años restantes de su mandato.

Sus comentarios se produjeron cuando dos nuevas encuestas de opinión publicadas mostraron que RN tenía entre el 35 y el 36 por ciento de las intenciones de voto a medida que se acerca la primera vuelta el 30 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 2855413660139990667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item