Identifican joven víctima de accidente en la Evaristo Morales

A+ A-

 

Víctima accidente

Identificaron a una de las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la calle El Buen Pastor, en la zona de la Evaristo Morales en el Distrito Nacional.

Se trata de la joven Victoria Reyes, quien falleció en el siniestro sucedido a las 3:40 a.m. de este domingo.

Reyes era modelo, bailarina profesional y deportista.

Irónicamente, en su última publicación de su cuenta de Instagram afirmó que ”la felicidad no es momentánea y eso lo decides tú” e incentivó a ”vivir feliz pues la vida es una sola”.

Unidades del Sistema 911 brindaron asistencia a los afectados del accidente de tránsito en el que un vehículo cayó en una construcción en la calle El Buen Pastor, en la zona de Evaristo Morales, Distrito Nacional.

Al momento de ser reportado el evento, el servicio de emergencia envió cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); cinco unidades de bomberos del DN, quienes están trabajando intensamente en el rescate de los afectados; una de la Policía Nacional; y 2 de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes viabilizan el tránsito y apoyan con grúas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8941610100124001890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item