El hijo de LeBron James, Bronny, no fue escogido en la primera ronda del draft de la NBA

A+ A-

 


El hijo del líder anotador de su carrera, LeBron Jamesno fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA el miércoles, y ahora esperará para ver si es elegido en la segunda ronda cuando se reanuden las selecciones el jueves por la tarde.

La elección que podría ser más lógica para Bronny James: 55º en general, una selección que casualmente está en manos de Los Angeles Lakers, el equipo en el que LeBron James, que se espera que se convierta en agente libre la próxima semana, ha jugado desde entonces. 2018.

La familia James ha estado en Nueva York esta semana, aunque no se sabe si Bronny James aparecerá en la segunda ronda del draft.

Bronny James jugó un año de baloncesto universitario en el sur de California y promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido la temporada pasada. Jugó en 25 partidos y se perdió el inicio de la temporada después de necesitar un procedimiento el año pasado para reparar lo que se diagnosticó como un defecto cardíaco congénito, que se descubrió después de que sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento de verano.

Un panel de médicos autorizó a Bronny James a jugar en la NBA el mes pasado.

Bronny James, que medía 6 pies 4 pulgadas en la plantilla de la USC pero medía 6 pies 1 1/2 pulgadas en el Combinado, puede ser el prospecto de segunda ronda del que más se habla en la historia del draft, debido al apellido. . Su padre, cuatro veces campeón de la NBA, entrará en su temporada número 22 en la NBA este otoño.

Si Bronny James juega en la NBA la próxima temporada, él y LeBron James serían el primer dúo de padre e hijo en la liga simultáneamente como jugadores. Ha habido alrededor de 100 casos en la historia de la NBA en los que jugadores se unieron a la liga después de que jugaran sus padres, pero ninguno al mismo tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7349974165952768618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item