EDEESTE trabaja para poner en servicio transformador en La Romana

A+ A-

 


La Romana – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) ha intensificado sus esfuerzos para instalar un nuevo transformador de 69/12.5 kV y 28 MVA en la subestación Romana Pueblo, con el objetivo de eliminar las interrupciones del servicio eléctrico causadas por sobrecargas.

“Nuestros técnicos están trabajando sin descanso para asegurar la puesta en servicio de este transformador lo antes posible. Por ello, solicitamos al pueblo de La Romana su apoyo y comprensión durante este proceso”, dijo .Manuel Mejía Naut , Gerente  de EDEESTE. 

Señaló que, además de este transformador, se instalará otro de 138/12.5 kV en la subestación Romana 138 kV el próximo mes de octubre. “Con estas acciones, estamos garantizando el crecimiento y la estabilidad del servicio eléctrico en la provincia de La Romana para los próximos años”, indicó el Gerente General.

Este avance ha sido posible gracias al respaldo del Sr. Presidente Luis Abinader y del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED). La colaboración y el apoyo de estas autoridades han sido fundamentales para llevar a cabo estas mejoras en la infraestructura eléctrica de la región.

Con la puesta en marcha de estos transformadores, EDEESTE reafirma su compromiso con el desarrollo y la calidad del servicio eléctrico, brindando soluciones que promueven el bienestar y el progreso de la comunidad de La Romana.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 5274840269160458402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item