Carlos Febles encabeza cuerpo de coaches que acompañará a Offerman en dirigencia de Toros

A+ A-

 


Carlos Febles encabeza cuerpo de coaches que acompañará a Offerman en dirigencia de Toros

Los Toros del Este apostaron al veterano José Offerman para dirigir el destino del equipo en el próximo campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, para lo cual anunciaron este viernes el cuerpo de coaches que lo acompañará, entre ellos Carlos Febles, quien anteriormente dirigió el conjunto romanense.

Febles, quien jugó para los Toros en las temporadas 1995-96 a 1997-98 y del 2000-2001 al 2004-05, se desempeñará como coach de banca junto a Offerman, con quien guarda una estrecha relación de amistad.

Además de su experiencia como jugador, Febles conoce la franquicia de los Toros, ya que fue su dirigente en las temporadas 2012-13 y 2014-15 y en la campaña pasada estuvo en éel como parte de las Operaciones de Béisbol del equipo.

Febles también cuenta con una larga trayectoria como coach en las Grandes Ligas, donde desarrolló esas funciones por 17 años con los Medias Rojas de Boston y, desde 2023, trabaja para los Azulejos de Toronto.

Los Toros tendrán de regreso al equipo a Ozzie Chávez como coach de primera base, mientras que Rafael Rijo se desempeñará como coach de jardineros y Ramón Sambo se mantiene como coach del cuadro interior.

La legendaria figura de los Toros Julián Yan sigue como asistente del coach de bateo, Daniel Robertson, y Luis Cruz será el instructor de receptores.

De igual forma estará de regreso con el club Julio Pimentel, quien fungirá como coach de bullpen, bajo las órdenes del puertorriqueño Víctor Ramos.

Pimentel, quien es nativo de La Romana, sede de los Toros en la Lidom, en su tiempo como jugador lanzó en cinco temporadas consecutivas para el conjunto romanense y en la actualidad es el coach de pitcheo en las ligas menores con los Reales de Kansas City.

Estará debutando en sus funciones con el equipo el colombiano Jaime Del Valle, quien fungirá como coach de tercera base.

Del Valle es coach de banca en los circuitos minoritarios de los Diamondbacks de Arizona en la liga estadounidense.

Como coach de Control de Calidad estará Chad Epperson, actual dirigente de los Portland Sea Dogs, sucursal AA de los Medias Rojas de Boston.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3185819966947964216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item