David Collado asegura situación en Haití no representa ninguna amenaza al turismo dominicano

A+ A-

 


David Collado: RD cerrará el año con 9.8 millones de turistas

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró este martes que no se visualiza “ninguna amenaza” que detenga el fuerte crecimiento del turismo en República Dominicana, al afirmar que cada semana supera a la otra en cuanto a la llegada de visitantes.

Collado, quien habló a través de un comunicado desde la ciudad de Miami (EE.UU.) donde participa junto a representantes turísticos en una exhibición comercial (Trade Show), enfatizó que en comparación con el año 2023, cuando se estableció récord con la llegada de más de 10,000 turistas, se está creciendo en doble dígito, un reto que dijo no se pensaba alcanzar.

El ministro señaló que se está dando una señal clara de que los lamentables sucesos que se están dando en “nuestro hermano país Haití”, no están afectando el desarrollo del turismo dominicano. Lamentó la situación, pero reiteró que no afecta el turismo, lo que resaltó se quiere esa señal quede clara.

Indicó que eso es parte de la alianza público-privada, transparencia, innovación y la toma de decisiones en conjunto.

“No nos quedamos sentados hablando de los éxitos del pasado, sino que cada día vamos pensando fuera de la caja, y verán cómo Dominicana llena un salón completo con más de 1,100 citas”, destacó en referencia al evento en Miami.

En el Rode Show participarán más de 500 tour operadores de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, de los cuales 253 son de Orlando, Toronto, Montreal, Atlanta, Miami, Chicago, Colombia, Argentina, México y Brasil, aseguró la información.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2982096831784095253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item