Problemas eléctricos causaron conato de incendio en La Victoria; suspenden visitas este domingo

A+ A-

 


Conato de incendio La Victoria

El director de Servicios Penitenciarios y Correccionales, coronel Roberto Hernández Basilio, explicó que el conato de incendio de anoche en la cárcel de La Victoria fue provocado por problemas relacionados a las instalaciones eléctricas, secuelas del incendio del pasado lunes en el lugar.

El oficial recordó que las instalaciones datan de 72 años de antigüedad y “con muchos problemas” que trabajan para corregir.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) instaló tres transformadores y trabaja en la rehabilitación de las líneas secundarias “y después la distribución terciaria”.

Leer mas: Se registra nuevo incendio en la cárcel de La Victoria
El incendio fue sofocado de inmediato debido a que se ha dispuesto la instalación de un camión de bomberos en el lugar para dar respuesta inmediata.

Como consecuencia del conato de incendio de anoche producido en la cárcel de La Victoria, las visitas fueron suspendidas este domingo.

El incendio de anoche disparó las alertas debido a que las autoridades aún investigan las razones de otro fuego ocurrido en el lugar el pasado lunes y que ha dejado hasta el momento 13 muertos y obligó al traslado de cientos de reclusos a las cárceles de El pinito en la Vega y de San Francisco de Macorís.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2443392583918217399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item