Motoristas siguen siendo el gran dolor de cabeza en esta Semana Santa

A+ A-

 


Santo Domingo:– Los motociclistas siguen siendo los mayores demandantes de emergencias por siniestros viales, sobre todo en feriados como el de esta Semana Santa.

De acuerdo a Tucy Peña, oficial de Planes de la Defensa Civil en Santo Domingo, y quien forma parte de los más 49 mil hombres y mujeres que integran el operativo de Semana Santa Conciencia por la Vida, las incidencia del Jueves Santo y este viernes, las han encabezado personas que se trasladan a bordo de motocicletas.

El oficial expresó que, los mismos continúan desplazándose sin casco protector, en vía contraria, con dos y tres pasajeros a bordo, entre otras imprudencias.

Asimismo, indicó, que pese a que no se ha presentado un número significativo de emergencias, la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en la autopista Las Américas, en el que varios adultos y niños quedaron atrapados dentro del vehículo, siendo rescatados y enviados a distintos hospitales.

La Defensa Civil cuenta con más de 28 mil efectivos, diseminados en puntos estratégicos, a fin de prevenir accidentes u brindar asistencia a la población.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3265366481955671573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item