Dos internos en cárcel de Monte Plata resultan heridos en riña

A+ A-

 


Motín en Cárcel de Monte Plata

Cerca del mediodía de este Sábado Santo, los internos, Leonel Pérez, 39 años y Carlos Manuel Belen, de 32 años de edad, sostuvieron una riña donde ambos se propinaron heridas que los llevó a ser ingresados en el hospital provincial Ángel Contreras de Monte Plata.

De acuerdo con la información, Carlos Manuel Belén dijo que fue atacado por Leonel Pérez, quien armado con un puñal le fue encima y lo hirió en un costado, en respuesta a la estocada, supuestamente Carlos se defendió hiriéndolo en el ojo derecho con un puñal.

Por Lo que este último se encuentra en cuidados intensivos del referido hospital, mientras que Carlos se encuentra fuera de peligro.

El hecho se encuentra bajo investigación con la participación del Ministerio público, DICRIM y la dirección del centro de corrección CCR-9 Monte Plata, la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos CNDH, filial municipio Monte Plata.

En las afueras del recinto, familiares de internos se encontraban desconcertados porque ya se había manejado la información del origen del motín.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7692223376698218756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item