Dominicana gana tercero y pasa a semifinales en Serie del Caribe Kids

A+ A-

 


Serie del Caribe Kids

Gustavo Talmaré conectó cuadrangular de tres carreras en el triunfo de la Liga Dominicana 6-1 sobre la Liga Nicaragüense en la tercera jornada de la I Serie del Caribe Kids que se juega en el Estadio José Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá.

Los dominicanos que perdieron su primer juego ante los mexicanos en la jornada inaugural han ganado sus últimos tres compromisos ante venezolanos, puertorriqueños y nicaragüenses.

Dominicana coloca su marca de 3-1, cuando resta una jornada de la ronda clasificatoria, y con la mala ser de Nicaragua y Puerto Rico, está todo previsto.

La jornada de este jueves decidirá las posiciones para jugar las semifinales y la final del sábado entre México, Panamá, Venezuela y Dominicana.

Talmaré, nacido en Santo Domingo, de doce años, sacó su segundo cuadrangular del certamen en la tercera entrada remolcando a Víctor Millán y Josué Collado con dos outs.

En cuatro juegos, el jardinero derecho dominicano, batea de 11-6 (.545), con cuatro carreras anotadas, un triple, dos jonrones y tres ponches.

Ángel García (1-0) trabajó en las primeras cuatro entradas, con siete hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y tres ponches ante 19 bateadores.

Carlos Jiménez (0-1) en 2.2 innings, le dieron tres hits, base por bolas, dos ponches, un cuadrangular ante doce bateadores enfrentados.

Dominicana jugará su último juego de la ronda clasificatoria visitando a Panamá, este jueves, a las cuatro de la tarde.

En la ronda clasificatoria, que concluirá el jueves, los 4 primeros lugares obtendrán boletos para las semifinales de la mañana sabatina.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3323038938618704686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item