Autoridades trasladan reclusos de cárcel de La Victoria hacia varios recintos penitenciarios

A+ A-

 


Autoridades trasladan reclusos de cárcel de La Victoria hacia varios recintos penitenciarios

A las 8:30 minutos de la noche, un total de siete camiones de control migratorio salieron la cárcel La Victoria con el propósito de trasladar decenas de reclusos a otros recintos penitenciarios.

Mientras una fuerte humareda continúa afectando toda la zona, los camiones salían del recinto para proceder con el traslado. Sin embargo, se desconoce hacia cuales centros penitenciarios serán llevados los privados de libertad.

Un fuerte tapón provocó que los camiones se detuvieran por unos minutos, lo que provocó que familiares que estaban aglomerados en las afueras de la cárcel corrieran para tratar de identificar si sus allegados se encontraban entre los trasladados.

Aglomerados, desolados, agarrados de la verja de seguridad y sin saber nada de sus seres queridos, es como se encuentran decenas de familiares de los reclusos en las afueras de la cárcel La Victoria.

Por su parte, los reclusos declararon ante miembros de la prensa las carencias que han pasado desde que inició el incendio esta tarde.

“Hay muchos muertos”, “no hemos comido desde las 7:00 de la mañana”, fueron algunas de las declaraciones de los reos.

Mientras esperaban encerrados en camiones de control migratorio, estos vociferaban a los medios de comunicación que “hay muchos muertos, el fuego agarró a muchos durmiendo”.

Además, contaron que ellos trataron de salvar algunos de sus compañeros echando cubos agua para apaciguar las llamas, pero que el incendio se extendía de manera rápida.

En su espera, los presos pedían a la multitud agua, comida y dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7816701455137669043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item