Abinader destaca relación RD-EEUU está en su mejor momento de la historia

A+ A-

 


Santo Domingo.– El mandatario Luis Abinader destacó que la relación entre la República Dominicana y Estados Unidos se encuentra en su mejor momento de la historia, tal y como recalcó el presidente Biden, en la Cumbre de Líderes de la Asociación para la Prosperidad Económica de las Américas.

A principios de febrero de este año el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden expresó que espera profundizar la sólida relación bilateral entre República Dominicana y Estados Unidos, ya sea para encontrar una solución duradera a la crisis en Haití o fortalecer los lazos comerciales entre ambas naciones.

Ambos mandatarios se reunieron el 2 de noviembre del 2023 por espacio de una hora en el Salón Oval de la Casa Blanca. Abordaron diferentes temas de interés para los dos países países, sobre todo en lo relativo a las relaciones bilaterales.

“Como he dicho hoy, la asociación entre Estados Unidos y la República Dominicana es más fuerte que nunca, una realidad que nos permitirá a ambos ampliar las oportunidades económicas, luchar contra la corrupción y hacer frente a la crisis climática”, escribió Biden.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 42797025476034437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item