Ya está en manos de la PN segundo implicado en caso de estudiante cercenaron la mano

A+ A-

 


El joven Víctor Manuel Ortiz, segundo implicado en el crimen en el que le cercenaron la mano al estudiante menor de edad mientras salía de un recinto escolar en San Pedro de Macorís, ya se encuentra en manos de la Policía Nacional.

Así lo informó el jurista Félix Portes en su cuenta de Twitter.

 “Ya se encuentra en manos de la Policía Nacional  Víctor Manuel Ortiz, el segundo implicado en el crimen en el que le cercenaron la mano al estudiante de 15 años en SPM”, sostuvo Portes.

El pasado viernes se entregó a las autoridades Manuel, conocido como “Manguito”, quien era buscado acusado de cercenar la mano izquierda a un estudiante en el Liceo José Joaquín Peña, ubicado en el sector Villa Velásquez de San Pedro de Macorís.

Según estudiantes el atacante penetró al centro educativo Liceo José Joaquín Pérez del sector Villa Velásquez de esta ciudad, y una vez allí machete en mano arremetió contra el menor inmediatamente emprendiendo la huida.

Mientras el joven a quien le cortaron la mano en un centro educativo ha evolucionado satisfactoriamente tras haber sido sometido a una cirugía para recuperar el órgano.

NOTICIAS RELACIONADAS

SALUD 4523671083783864137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item