J.D. Martínez celebra a batazos su elección para el Juego de Estrellas N DIGITAL JUNIO 30, 2023

A+ A-

 


Redacción Deportes, 30 jun (EFE).- J.D. Martínez celebró a punta de batazos su elección al Juego de Estrellas de la MLB, anunciada este jueves, en una jornada en la que Vladimir Guerrero Jr. y Víctor Carantini despacharon la pelota del parque, para ser las piezas claves del éxito de sus equipos en Grandes Ligas.

ROCKIES 3-14 DODGERS

El cubano J.D. Martínez celebró por todo lo alto que será titular en el Juego de Las Estrellas y este jueves envió la pelota más allá de los límites del terreno, remolcó cuatro vueltas y anotó dos carreras para liderar el ataque de los Dodgers de los Ángeles, en la victoria por paliza en su duelo con los Rockies de Colorado.

El cubano Miguel Vargas remolcó y anotó una carrera y el venezolano David Peralta anotó una carrera por los Dodgers

El venezolano Elias Díaz remolcó tres carreras para ser el mejor hombre de los Rockíes en cancha

METS 2-3 CERVECEROS

El puertorriqueño Víctor Caratini fletó un vuelacercas de dos carreras y Brian Anderson conectó un elevado de sacrificio para virar el marcador en la sexta entrada, dándole la ventaja que necesitaban los Cerveceros de Milwaukee para doblegar a los Mets de New York.

El mexicano Rowdy Tellez y el venezolano William Contreras anotaron una carrera cada uno para los Cerveceros.

Brandon Nimmo y Brett Baty sacaron la pelota del parque, para aportar en ofensiva por los Mets, que desperdiciaron una salida de calidad del derecho Max Scherzer, quien lanzó pelota de seis imparables dos carreras y nueve ponches para salir sin la decisión.

MEDIAS ROJAS 2-0 MARLINS

El peruano Jesús Lugardo y el dominicano Brayan Bello en enfrascaron en un duelo de picheo en el que los Marlins de Miami sacaron la mejor parte al derrotar a los Medias Rojas de Boston.

Luzardo dejó el montículo luego de ponchar a nueve bateadores en seis entradas, en las que no permitió hits ni carreras, para salir sin decisión del encuentro.

Bello (5-5) avanzó hasta la octava entrada sin permitir imparables, hasta que su compatriota Jean Segura pego un indiscutible al cuadro y luego anotó por imparable de Jon Berti.

CARDENALES 0-14 ASTROS

Kyle Tucker mandó la pelota fuera del parque, remolcó cinco carreras y anotó dos veces, mientras Alex Bregnman lo acompañó con un grad slam y tres anotaciones para que los Astros de Houston destrozaran a los Cardenales de San Luis.

El cubano José Abreu empujó dos vueltas y consiguió una anotada, el venezolano Altuve pisó el plato en dos oportunidades y llevó un compañero a la timbradora, en tanto que el dominicano Yainer Díaz, con una impulsada y el hondureño Mauricio Dubón, con una anotada, contribuyeron con el triunfo de los Astros.

El venezolano Wilson Contreras logró un inatrapable por los Cardenales, quienes contaron con dos tercios de entrada en blanco del dominicano Génesis Cabrera.

ATLÉTICOS 4-10 YANQUIS

Isiah Kiner-Falefa pegó un jonrón y remolcó tres carreras y Josh Donaldson agregó un vuelacercas y empujó dos carreras para que los Yanquis de New York superaran a los Atléticos de Oakland, un día después del juego perfecto del dominicano Domingo Germán.

El venezolano Gleyber Torres sumó una anotación y dos producidas por el equipo de Nueva York, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

El venezolano Carlos Pérez fue uno de los tres jugadores de los Atléticos, en remolcar una vuelta en el partido.

REALES 5-3 GUARDIANES

El venezolano Freddy Fermín salió al bate en el décimo episodio y conectó un doble de dos carreras para que los Reales de Kansas City derrotaran a los Guardianes de Cleveland.

Nicky Lopez anotó dos vueltas por los Reales en el partido.

El relevista cubano Aroldis Chapman (1-0) permitió una anotación en una entrada de labor, con un ponche, quedándose con el triunfo ante los Guardianes.

El imparable remolcador de dos anotaciones de Fermín dejó sin efecto el robo del plato ejecutado por el dominicano José Ramírez en la parte alta de esa décima entrada, concluyendo su actuación con una anotada y una empujada por los Guardianes.

La derrota fue para el también relevista, el dominicano Emmanuel Clase (1-5), a quien le llegó un corredor a la registradora en un tercio de entrada.

ANGELINOS 7- 9 MEDIAS BLANCAS

El japonés Shohei Ohtani continúa incontenible y este jueves conectó su jonrón 28 de la campaña y su número 14 del mes de junio para mantener su liderato en las Grandes Ligas, pero no pudo evitar que los Angelinos de Los Ángeles cayeran ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Eloy Jiménez y Zach Remillard remolcaron dos anotaciones por cabeza, y el cubano Luis Robert, al igual que Tim Anderson, anotó dos veces por los perdedores.

El mexicano Patrick Sandoval (4-7) coleccionó ocho ponches, pero le anotaron siete vueltas y fue el lanzador perdedor por los Angelinos, a pesar de los cuatro jonrones que conectó su ofensiva en el juego.

AZULEJOS 2-1 GIGANTES

Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de dos carreras para proporcionar el ataque con el que los Azulejos de Milwaukee vencieron a los Gigantes de San Francisco.

Chris Bassitt (8-5) ponchó a 12 bateadores en seis entradas sin permitir libertades, acreditándose el triunfo por los Azulejos.

Blake Sabol produjo una carrera por los Gigantes.

OTROS RESULTADOS

Piratas 5-4 Padres

Rangers 5-8 Tigres

Diamondbacks 1-6 Rays

Cachorros 3-1 Filis.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2394627680410912204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item