Familiares denuncian presunto asesino de pariente fue puesto en libertad tras tres meses de prisión

A+ A-

 

Familiares de Edwin Miguel Acosta Jiménez denunciaron que su presunto asesino, Josua Hidalgo Jiménez, fue puesto en libertad por las autoridades, por lo que temen que este salga del país para evadir la responsabilidad de su crimen, valiéndose de su condición de exmilitar de los Estados Unidos.

Los parientes, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775), explicaron que en el 25 de julio del 2020, Hidalgo Jiménez supuestamente le propinó dos disparó contra Acosta Jiménez, de 32 años, sin mediar palabras mientras transitaba por la carretera de San Francisco-Tenares.

Indicaron que informaciones llegadas a la familia, dan cuenta de que Hidalgo Jiménez planea irse al extranjero en los próximos días luego de salir de prisión, donde solo estuvo por un espacio de tres meses, como medida de coerción preventiva.

Desde que sucedió la lamentable tragedia, los familiares del hoy occiso han exigido que a su presunto matador le sea impuesta la pena máxima.

Sin embargo, desconocen las circunstancias que motivaron la liberación del presunto homicida por parte de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4111019511109644256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item