Camacho: “Este es uno de los casos más complejo que ha manejado el MP”

A+ A-

 

Camacho

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para los implicados en el Caso Coral, luego de solicitar que el caso sea declarado complejo debido a la elevada cantidad de pruebas que deben ser analizar por este organismo.

Wilson Camacho,  titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA), dijo que son “más de 20 terabytes  de información que el Ministerio debe analizar a fin de determinar hasta donde llega este entramado de corrupción que ha depredado fondos públicos, esas son las razones de por qué hemos pedido 18 meses de prisión preventiva”.

“Hemos demostrado que el Tribunal que ha sido así, este es un proceso que se ha construido con el más alto estándar de calidad dentro del funcionamiento del Ministerio Publico, donde ponemos todo nuestro empeño”, continuó diciendo el titular.

Camaho dijo que los imputados en el caso han intentado entorpecer las investigaciones llevadas en su contra, pero que gracias a la reacción rápida de este organismos pudieron recabar suficientes pruebas, pruebas que la defensa de los acusados han tenido que reconocer.

El titular aseguró que las investigaciones continúan para poder arrestar a otras personas implicadas para ser procesadas.

Reproductor de vídeo

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5942376214663488115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item