Robo de una pasola habría desencadenado asesinato de pareja cristiana, según director Policía Nacional

A+ A-

 

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

La denuncia sobre un robo de una pasola por parte de una banda de delincuentes, habría desencadenado el asesinato de la pareja cristiana en Villa Altagracia, por parte de agentes de la Policía Nacional, según reveló el director del organismo del orden, mayor general, Edward Sánchez González.

"Se perseguía un vehículo blanco, los datos que inicialmente recolectaron, porque había personas que habían ido a denunciar a la dotación de Bonao, que un vehículo blanco con varios elementos lo habían despojado de una pasola" dijo Sánchez González al ser entrevistado en el programa de investigación "El Informe con Alicia Ortega".

El director de la entidad policial dijo además que tenían la alerta de otras denuncias, de que una banda de atracadores estaba despojando de pasolas a cuidadanos en el municipio de Bonao.

Sobre el accionar que tomaron los agentes, Sánchez González rechazó el uso de la fuerza desproporcionada por aparte de los miembros de la institución.

"No había una alerta de una perdida de una vida o asaltar un banco o secuestraron una persona por ejemplo" indicó el general de brigada.

Este miércoles un juez le conocerá medida de coerción a los seis policías acusados de matar a tiros a una pareja de esposos cristianos y herir a otra persona en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Los imputados, que fueron cancelados de la institución, son Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solis.

Los exagentes policiales son procesados por el asesinato de Eliza Muñoz, de 32 años, y su esposo Joel Díaz Ferrer, así como por provocarle heridas a Claudio Ramírez Lamais, de 29 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 7328680758262637575

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item