Reenvían para este sábado inicio del juicio preliminar contra Argenis Contreras

A+ A-

 

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, reenvió para este sábado, el inicio del juicio preliminar contra Argenis Contreras, principal acusado de la muerte del profesor universitario Yuniol Ramírez.

En ese sentido, el abogado de Contreras informó que solicitaron a través de una resolución de petición, la entrega de las pruebas que tiene el Ministerio Público contra Argenis, ya que solo se han notificado 55 pruebas de un total de 219 que tiene el expediente.

Plutarco Arias, dijo que en la audiencia de ayer "hicimos el cotejo de las pruebas y la jueza ordenó que se nos entreguen todas las pruebas".

Además solicitó reunirse con su cliente en Najayo para establecer un medio de defensa.

Argenis Contreras, fue trasladado ayer viernes, hasta el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde estaba previsto el conocimiento de la audiencia preliminar.

El imputado guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, desde donde fue trasladado.

El crimen de Yuniol Ramírez destapó un escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7890466200674169526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item