Reconocerán los aportes de Nelly Manuel Doñé

A+ A-

 

Nelly Manuel Doñé.

La dedicatoria del Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas al profesor Nelly Manuel Doñé es un reconocimiento a los aportes que por décadas hizo el fallecido dirigente olímpico.

El certamen está dedicado de manera póstuma a quien fuera de los técnicos más reputados del deporte en América, reconoció William Ozuna.

Al ponderar la trayectoria y los aportes hechos por Doñé durante décadas al deporte nacional, el presidente de la Federación Dominicana de Pesas dijo que su disciplina ha querido honrar a uno de los dirigentes que más ayudó al desarrollo de su disciplina.

Doñé recibirá mañana un homenaje póstumo en la inauguración del Preolímpico, durante el acto programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este.

El homenaje al finado dirigente será recibido por una representación familiar encabezada por su hijo Carlos Doñé, precisó Ozuna. Nelly Manuel falleció el 27 de julio, debido a problemas de salud que lo mantuvieron postrado por algunos meses. 

Tenía 75 años de edad. Nelly Manuel Doñé fue un consagrado hombre del deporte dominicano, destacándose y aportando a su desarrollo desde la base hasta el deporte de alta competición.

Fue un producto salido de los clubes, en específico, del modélico club deportivo y cultural Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, en Santo Domingo.

Hasta sus días finales Doñé fue una de las columnas sobre las cuales se sostuvo esa institución, de la cual fue su presidente y luego el principal asesor en materia deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2422076577256356329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item