Nelson Cruz volvió a sacarla y Juan Soto condujo a los Nacionales

A+ A-

 

Juan Soto (izq.) celebra el hit de la victoria de Washington junto a sus compañeros.

Akil Baddoo aportó otro hit clave en el comienzo de ensueño de su carrera en las Mayores para ayudar a los Tigres de Detroit a superar 4-3 a los Mellizos de Minnesota en entradas extras.

Baddoo, quien debutó el domingo pasado y disparó un jonrón al primer lanzamiento que vio en Grandes Ligas, conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada.

El novato ingresó en el encuentro de ayer como corredor emergente, permaneció en el juego para jugar como jardinero y terminó por definir con un hit al jardín derecho ante el dominicano Hansel Robles (0-1). Nelson Cruz y Byron Buxton conectaron sendos vuelacercas por los Mellizos. 

Fue el tercer jonrón de Cruz en sus últimos dos juegos. La victoria fue para el dominicano Gregory Soto (1-0), quien trabajó dos entradas en blanco.

Washington 6, Atlanta 5

Juan Soto remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la novena entrada, y los Nacionales de Washington, aun diezmados por el coronavirus, superaron a los Bravos de Atlanta.

 Tras una espera de cinco días adicionales para comenzar su temporada, los Nacionales lograron el triunfo con remontada. 

Con cuenta de 3-0, Soto pegó la línea al jardín central. Arrojó su casco antes de ser felicitado por sus compañeros, quienes corrieron desde la cueva y lo encontraron cerca de la intermedia para abrazarlo y arrojarle agua.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 9179431826130961872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item