García llevó a Medias Blancas a la victoria

A+ A-

 

Alex Reyes se acreditó el triunfo con San Luis, que ayer derrotó a Filadelfia 4-3.

Carlos Rodón impuso una marca personal con 12 ponches en labor de seis entradas para guiar ayer a los Medias Blancas de Chicago a imponerse 3-1 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Leury García remolcó dos carreras en la quinta entrada para ser vital en el triunfo de los Medias Blancas. Rodón (4-0) cumplió su primera apertura como local desde que lanzó un juego sin hit ante Cleveland el 14 de abril. Aceptó dos imparables y entregó una base por bolas.

 La efectividad de Rodón mejoró de 0.72 a 0.48, tras esta victoria ante un equipo que ha perdido 11 de sus últimos 13 compromisos.

En la cuarta entrada, Rodón permitió una anotación. Es apenas la segunda carrera limpia que tolera en esta campaña.

Laureano pega doble remolcador

Matt Chapman disparó un jonrón y añadió un doble que produjo la carrera del triunfo con dos outs en la novena entrada y con la que los Atléticos vencieran 3-2 a los Rays.

Shane McClanahan, zurdo de Tampa Bay, abrió en su cumpleaños 24 e hizo su debut en temporada regular para convertirse apenas en el cuarto jugador que compite en la campaña regular tras una primera actuación en Playoffs. 

Con una recta de 100.5 millas, McClanahan recibió una ventaja de 1-0 cuando Austin Meadows empalmó un doble remolcador en el primer capítulo ante Chris Bassitt.

El doble impulsor de Ramón Laureano empató el juego en la tercera entrada y Chapman puso arriba 2-1 a Oakland con su cuarto jonrón del año.

 El dominicano Diego Castillo (0-2) cargó con la derrota tras permitir el doble remolcador de Chapman con un out en el noveno.

Alex Reyes logra triunfo

Tyler O’Neil anotó la carrera del triunfo tras un wild pitch de David Hale para poner fin al juego en la décima entrada al darle a los Cardenales 4-3 sobre los Filis para dividir la serie de cuatro partidos. O’Neil, el corredor automático, avanzó tras una rola de Andrew Knizer.

Hale (0-1) tiró una curva que picó frente al receptor J.T. Realmuto y fue acreditado con la derrota en su primera decisión desde que los Filis lo adquirieron de los Yanquis en agosto.

El dominicano Alex Reyes (1-0) cubrió dos entradas perfectas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1773540971258230093

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item