Diputados muestran indignación por asesinato de pareja de esposos predicadores

A+ A-

 

DIPUTADOS-01

La Cámara de Diputados expresó este miércoles su indignación por el asesinato el pasado 30 de marzo de los esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz a manos de una patrulla de la Policía en Villa Altagracia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, al agotar un turno manifestó que la indignación por ese horrible hecho es generalizada.

“Cuando ocurrió ese hecho estaba fuera del país y la primera noticia que vi sobre ese hecho fue la indignación del señor presidente de la República, Luís Abinader, quien de inmediato condenó esta acción”, manifestó.

Dijo que es de opinión tal y como piensa la mayoría de diputados, ha llegado el momento de que en la República dominicana se tomen las medidas sin paños tibios contra lo ocurrido.

“Porque un hecho de esta naturaleza no debe volver a repetirse en la República dominicana y la sociedad dominicana ha quedado conmocionada con este terrible hecho que todos hemos lamentado”, explicó el legislador.

También expresaron su indignación por el hecho de sangre, Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo, Máximo Castro Silverio, vocero de los diputados del PRSC, Omar Rojas del PRM, Tonty Rutinel Domínguez, Sócrate Pérez y Tulio Jiménez entre otros.

Los legisladores coincidieron en rechazar la actuación de los agentes de la Policía Nacional, algo que consideran no puede volver a repetirse en el país.

A solicitud del diputado y vocero de la bancada del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Máximo Castro Silverio se guardó un minuto de silencio por la memoria de los esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz, predicadores evangélicos.

El minuto de silencio fue extensivo por el fallecimiento al llamado “Campeón de la Bolita del Mundo” Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, ícono de la luche libre dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6301220443317146621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item