Botello protesta en la Cámara de Diputados: “Ver que te dan la espalda es indignante”

A+ A-

 

Santo Domingo.-  El diputado reformista por La Romana, Pedro Botello, mostró su indignación por el rechazo que ha recibido de parte de aquellos legisladores que le habían respaldado.

“Ver que te dan la espalda es indignante”, escribió Botello en su cuenta de Twitter donde se le observa subido en una de las mesas de la Cámara.

Sostuvo que para sobrevivir en una sociedad de “hombres lobos” no importa la forma, ya que lo importante es defenderse, para no quedar atrapado en las garras.

El diputado agregó que todo lo que han logrado hasta el momento con el reclamo del 30% de los fondos de pensiones ha sido con “sangre y fuego”.

A pesar de las criticas, Botello ha recibido el respaldo de cientos de personas quienes aseguran que esa lucha debería ser apoyada por todos los legisladores.

"Ese si es un Legislador aunque algunos interesados pagados por las AFP digan lo contrario", expresó una usuaria de la red social Twitter.

En otro comentario, una persona sostuvo que "haga lo que tenga que hacer, que usted y los más de 4 millones de trabajadores vamos a lograr juntos llegar hasta donde tengamos que llegar, los diputados y senadores están acostumbrados a vivir del maquillaje pero creen que nosotros no sabemos cómo es que ellos caminan".

Destacaron que saben quiénes son los que apoyan la liberación de los fondos de pensiones. "El pueblo le pasará factura a todo el que le ha dado la espalda".

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8230886122370318800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item