Atlético Vega Real presenta equipo buscara la corona de la LDF para la temporada 2021

A+ A-

 

La Vega. El Club Vegano Atlético Vega Real llevo la presentación del plantel que competirá en la Liga Dominicana de Fútbol para la temporada del 2021, dicho acto se llevó a cabo en los Flamboyanes Food Park.

La séptima versión de la Liga que promete grandes expectativas comenzara para el equipo vegano el próximo sábado cuando reciban en casa al Atlántico FC. de Puerto Plata a las 4 de la tarde en el estadio Cóndor de la ciudad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de su presidente el Lic. Francisco Deschamps quien resaltó el compromiso moral con la ciudad para siempre  tener un equipo competitivo.

La presentación de la plantilla fue presentada por Irving Deschamps gerente del conjunto, donde dio la bienvenida a la familia real a varios jugadores que representaran la ciudad y los colores del atlético por primera vez y los animo a darlo todo por el escudo.

FIRMA DE ACUERDO CON ESCUELA SANTA FE FÚTBOL CLUB

En la presentación del equipo fue anunciado un acuerdo institucional entre ambas entidades, donde la Escuela de Fútbol de Santa Fe representará en la categoría Sub 18 al club vegano en el torneo nacional que organiza la Fedofutbol.

PLANTEL DEL VEGA REAL
Para defender la portería y evitar los goles contrarios el Atlético Vega Real cuenta con los dominicanos  y experimentados Otoniel Figueroa , Cristian Severino García y Jesús Encarnación.

El defensor Oscar Eduardo Florencio Mendoza (RD), José Eliseo Fleitas (Paraguay), Stalin Alba (RD), Fabricio Moreno (Colombia), José Oscar Valerio (RD), Mauro Gómez (Argentina), Jarol Herrera (Colombia), Carlos Ibarguen Parra(Colombia), Gerald Fritz (Haití), Bryan Gabriel More Berroa (RD), Fernando Báez (RD), Arismendy Alexander Jiménez (RD),  Yefri Reyes (RD), Misael Gómez (RD), Reyvin José De la Rosa Núñez (RD), Joseph Gómez (RD),  Bryan Jiménez (RD) y Aníbal Montaño (RD).

EL CUERPO TECNICO
El cuerpo técnico lo conforman Nahuel Bernabei argentino Director Técnico, Gómez Geordenis, cubano Preparador Físico, Braulio Domínguez dominicano Asistente Técnico; Facundo Bernabei argentino Asistente Técnico, Franklin Rodríguez dominicano Utilero, Antonio Aquilino dominicano Masajista.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3835116882045886188

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item