Arrestan a dos hombres que etiquetaban la droga que traficaban con marca de Cristiano Ronaldo

A+ A-


Aunque Cristiano Ronaldo no tuvo relación alguna con el asunto, su nombre fue noticia esta semana, tras la detención de dos personas en Nueva York (EE.UU.) que etiquetaban la droga que vendían con la marca CR7, el sobrenombre del astro portugués, informó la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA) a través de un comunicado.

Durante un operativo realizado el pasado 29 de marzo, la Policía incautó 50 kilogramos de cocaína de un apartamento ubicado en un lujoso complejo residencial en el barrio de Jamaica del distrito de Queens.

Pero el cargamento no fue lo único que sorprendió a los agentes, ya que cada uno de los paquetes que se escondían en un armario cerrado con llave tenía el sello distintivo CR7, «el apodo de uno de los mejores futbolistas del mundo».

Según los informes, también se encontraron aproximadamente 200.000 dólares, una pistola cargada y materiales comúnmente utilizados en la distribución de narcóticos a gran escala. 

Al respecto, la fiscal Bridget G. Brennan calificó de «impactante» el hallazgo del lote de estupefacientes valorado en dos millones de dólares.

Los dos sospechosos, identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, ambos de 43 años, fueron detenidos y acusados por los crímenes de posesión de sustancias controladas y posesión ilegal de armas.

No es la primera vez que los narcotraficantes usan el nombre de la estrella de la Juventus. A finales del año pasado, las fuerzas de seguridad de Nicaragua interceptaron un cargamento con 340 paquetes de cocaína, marcados en su mayoría con los símbolos CR7, recoge AS.

Fuente: RT

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 92195790461505752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item