Tailandia lanza un plan de "cuarentena en yates" para reactivar el turismo

A+ A-

 

La Agencia de Promoción de la Economía Digital de Tailandia anunció el lunes la puesta en marcha de un programa que permitirá a los turistas que visiten el país pasar las dos semanas de cuarentena obligatoria en un yate, informa Nikkei Asia.

El plan se está llevando a cabo en la provincia de Pukhet y constituye un intento del Gobierno de impulsar la industria turística, un sector crucial para la economía del país asiático.

Se espera que alrededor de un centenar de yates formen parte del programa.

Los viajeros deberán usar una pulsera inteligente que puede transmitir información a un radio de 10 kilómetros mar adentro y que tiene como objetivo controlar la ubicación y los signos vitales de la persona.

Esta iniciativa llega pocas semanas después de que el Gobierno tailandés autorizara las "cuarentenas en campos de golf". 

El principio es el mismo: si el visitante da negativo al test de covid-19 luego de tres días de reclusión en su habitación, se le permite disfrutar del resto de la cuarentena en las cómodas instalaciones de un 'resort' en compañía de otros turistas. Pasados 14 días, puede moverse con libertad por el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 5848045882472040401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item