Santana, para la calle

A+ A-

 

Santiago Espinal, Franmil Reyes y Ronald Guzmán también volaron la cerca

Carlos Santana conectó un cuadrangular, un doble y produjo tres carreras en el partido en que los Reales de Kansas City y los Angelinos de Anaheim finalizaron 4-4 durante la jornada de la Liga del Cactus de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Para Santana fue su segundo vuelacercas con los Reales en estos entrenamientos primaverales. El doble fue productor de dos carreras en la cuarta entrada. Luego pegó el cuadrangular solitario en el sexto. Scott Schebler fue el más destacado por los Angelinos al disparar un jonrón de tres carreras en la apertura de la cuarta entrada.

Por los Reales, Adalberto Mondesí bateó de 2-0 con una carrera anotada, mientras que Hansel Alberto se fue en blanco en tres turnos.

Toronto 8, Detroit 1

Santiago Espinal conectó un jonrón y Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-3 en el encuentro en que los Azulejos de Toronto derrotaron a los Tigres de Detroit.

Joshua Palacios y Alejandro Kirk también volaron la cerca para los Azulejos, que lograron su décima victoria en la pretemporada. El palo de Santiago fue productor de dos carreras, sus primeras de los entrenamientos.

Colorado 9, Cleveland 4

Franmil Reyes se fue para la calle por segunda ocasión en la pretemporada en el revés de los Indios de Cleveland ante los Rockies de Colorado. El estacazo de Reyes, solitario, se produjo en la novena entrada. Tuvo una distancia de 413 pies por todo el jardín izquierdo.

Mets 8, San Luis 5

Francisco Lindor conectó un Grand Slam para encaminar el triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Cardenales de San Luis. El jonrón con las bases llenas de Lindor se produjo ante el dominicano Carlos Martínez (0-2).

 El nativo de Puerto Plata trabajó tres entradas completas de cinco hits, cinco carreras y un ponche. Colocó su promedio de carreras limpias en 10.03.

Dodgers 7, Texas 2

Ronald Guzmán se fue para la calle en el revés de los Vigilantes de Texas ante los Dodgers de Los Ángeles. Para Guzmán fue su tercer cuadrangular de la pretemporada. Chris Taylor y Edwin Ríos remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Julio Urías (2-1) tuvo otra buena salida para los Dodgers al trabajar cuatro entradas completas de solo dos imparables y tres ponches.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2793204075223403903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item