Policía suspende agentes involucrados en muerte de pastores evangélicos; destituye comandante del operativo

A+ A-

 

La Policía Nacional destituyó este miércoles al coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia y condenó el confuso incidente donde una pareja de pastores evangélicos perdió la vida a manos de una patrulla en el municipio de Villa Altagracia.

De acuerdo a un comunicado, desde ahora, el nuevo titular de esa dotación policial será el coronel Juan José Castillo Martínez, a quien exhortó a cumplir su nueva misión como garante del clima de seguridad ciudadana y la paz social que debe imperar en la comunidad de Villa Altagracia y zonas aledañas.

Por este caso, están suspendidos y bajo la investigación, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

“La Dirección General de Policía Nacional condena esta clase de acción que involucra a los agentes policiales, por lo que se trabajará con transparencia y objetividad en el debido proceso de investigación para establecer la verdad del hecho”, dice el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1700288677155352517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item