Obras Públicas garantiza entregará prestaciones a señora que se desnudó frente al Palacio

A+ A-

 Santo Domingo.- Lamentando la situación, el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, aseguró este martes que la institución le entregará las prestaciones laborales a la señora que ayer se desnudó frente al Palacio Nacional en reclamo de sus beneficios.

“Bueno, a esa señora hay que calcularle sus prestaciones, estamos solamente a la espera de una certificación de la Contraloría para proceder a pagarle sus prestaciones. Es lamentable que haya tenido que hacer esto, muy lamentable porque no había la necesidad”, dijo Ascención tras el acto de primer palazo para el inicio de los trabajos de ampliación de la Avenida Ecológica en Santo Domingo Este.

El funcionario dijo lamentar lo sucedido tras afirmar que el ministerio de Obras Públicas, con su ministro a la cabeza, es una entidad cercana y accesible.


La situación

En la mañana de ayer, una mujer identificada como Wendy Josefina Hernández, de 49 años, protestó desnuda frente al Palacio Nacional.

La mujer aseguró que hacia eso en reclamo del pago de sus prestaciones por brindar su servicio durante 16 años en el Ministerio de Obras Públicas, por los cuales se le adeudan, supuestamente, 210 mil pesos.

La mujer se apostó en la calle doctor delgado hasta donde intervino una patrulla de la Policía Nacional para que se retire del lugar ya que alteraba el orden público al no atender el llamado fue apresada y trasladada al destacamento del sector San Carlos en el Distrito Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7254436543918566587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item