Miderec presenta exposición “Mujer, musa y creadora”

A+ A-

 

Acto inaugural de la exposición.

El Ministerio de Deportes y el Centro Cultural Perelló dieron apertura a la exposición colectiva de esculturas y pinturas “Mujer, musa y creadora”, con el propósito de reconocer los valiosos aportes de la mujer dominicana a la sociedad.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, manifestó que ese organismo se enorgullece al dedicar exposición escultórica a las mujeres del país en medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Es impresionante lo que ustedes han organizado; este es un ejemplo de lo que todas las instituciones públicas y privadas deben hacer para resaltar la obra de ustedes”, dijo Camacho.

Las esculturas son autoría de los artistas Julia Castillo, Iris Pérez, Juan Carlos Gómez, Amaya Salazar y Kilia Llano.

Las responsables de la exposición son Niurka Herrera, directora del departamento de Equidad y Género del Ministerio de Deportes, y Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, con sede en Baní.

Herrera destacó que la actividad, “una iniciativa del Ministerio de Deportes”, es la plataforma perfecta para enaltecer a los atletas forjados con valores, educación, deportes y cultura.

“Espero que nuestros atletas disfruten de la exposición de la misma manera que nosotros hemos disfrutado del montaje”, dijo Herrera, exintegrante de la selección dominicana de baloncesto femenino.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1592244797141927636

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item