Margarita Cedeño: “No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel”

A+ A-

 

Santo Domingo.- Tras la muerte de la pareja de evangélicos que fue acribillada por agentes de la Policía Nacional, la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, indicó que no hay nada que permita explicar la muerte de los recién casados, Elizabeth muñoz y Joel Pinales.

“No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel. ¡Qué Dios los reciba en su Santo seno y otorgue paz a sus familiares!”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

Aseguró que este acontecimiento la hiere en lo más profundo de su corazón.

El fallecimiento de los predicadores de Villa Altagracia, ha consternado a toda la población dominicana y de acuerdo a la Policía Nacional, los agentes involucrados fueron suspendidos.

    El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Paz, expresó que a pesar de que había tomado una pausa en las redes por Semana Santa, la indignación de este hecho no le permite estar tranquilo.

    “Había asumido una tregua de Semana Santa, pero la rabia, indignación e impotencia ante este horroroso hecho de la Policía Nacional no me lo permite. Cuando esto ocurre no hay plan de seguridad creíble”, sostuvo.

    Manifestó que debe haber consecuencias al más alto nivel para los involucrados en este hecho.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    NACIONALES 3657713006540798977

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD






    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item