Los Orioles construirán academia en el país

A+ A-

 

Pocas semanas después de que el gerente general Mike Elias tomó las riendas del departamento de operaciones de béisbol de los Orioles a finales del 2018, los planes para mejorar las instalaciones del equipo en la República Dominicana empezaron a desarrollarse.

Ayer, los Orioles anunciaron los planes para desarrollar una moderna academia de 9.10 hectáreas en Guerra, que será una obra de varios millones de dólares y representa su última gran inversión de Baltimore en Latinoamérica bajo Elias.

Según el equipo, las instalaciones albergarán sus operaciones de desarrollo de jugadores en el país, con tres terrenos completos, un terreno de agilidad, túneles de bateo y pitcheo y mucho más. El proyecto está programado para comenzar a mediados del año y tomará de 12 a 16 meses para completarse.

 El sistema de Ligas Menores de Baltimore se ha convertido en uno de los mejores en los últimos años, en parte por la reciente incursión del club en el mercado internacional bajo Elias y el director de evaluación de talento, el criollo Koby Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6209727481524961700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item