Los Nacionales de Washington preparan una oferta para Soto

A+ A-

 

Trea Turner (izq.) y Juan Soto son piezas claves de los Nacionales.

Tras más de una semana de acción de la Liga de la Toronja, el roster de los Nacionales para esta temporada sigue tomando forma.
El gerente general de los capitalinos, Mike Rizzo, habló sobre el estado del equipo de cara a la campaña regular. Uno de los temas más candentes en lo que va de los entrenamientos del conjunto de Washington ha sido las posibles extensiones de contrato para el jardinero dominicano Juan José Soto y el jugador del cuadro Trea Turner.

El mes pasado, Turner expresó que le gustaría jugar toda su carrera con los Nacionales, mientras que Soto señaló que solamente está pensando en béisbol -- y no en un posible contrato a largo plazo -- después de que surgieron las comparaciones con el contrato de 14 años y 340 millones de dólares que su compatriota Fernando Tatis III firmó con los Padres de San Diego.

“Hemos hablado internamente sobre el tema con los dueños”, declaró Rizzo. “Estamos cerca de tomar decisiones sobre los años que ofreceríamos. Definitivamente, les presentaremos ofertas a largo plazo a ambos jugadores en un futuro cercano”.

Britton se operará el codo izquierdo

El relevista zurdo de los Yanquis Zack Britton será operado para remover un fragmento óseo en su codo de lanzar y se perdería el inicio de la temporada.

El mánager de Nueva York Aaron Boone confirmó ayer la cirugía tras la derrota 6-5 ante Detroit.

Britton viajará hoy a Nueva York. El médico del equipo, el doctor Christopher Ahmad, se encargará de la cirugía.

“En cuanto a plazos (de recuperación), lo sabremos en uno o dos días”, dijo Boone. 

El dirigente había dicho por la mañana que el ligamento colateral cubital no parecer estar afectado, lesión que precisaría de la cirugía Tommy John. Boone informó que Britton acusó molestias la noche del domingo tras una sesión de bullpen y se sometió a una resonancia magnética en el codo el lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3081477727550206454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item