LIDOM: Águilas y Licey dominan ventas de camisetas y gorras en temporada 2020-21

A+ A-

 

Águilas y Licey demostraron su alcance fuera del terreno de juego al dominar las ventas de jerseys y gorras entre los seis equipos de la LIDOM, siendo únicamente superados en ventas por el uniforme creado para el equipo dominicano que fue a Serie del Caribe.

Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas se mantuvieron en la cima de las ventas de jerseys (camisetas) y gorras según datos que fuesen divulgados por la cuenta oficial de la tienda de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Los dos equipos más ganadores de la historia de LIDOM se mantienen demostrando por qué cuentan con el mayor número de fanáticos en la República Dominicana, al ocupar las primeras posiciones en venta de chaquetas, así como dos de las primeras tres en el departamento de gorras.

Las Águilas Cibaeñas ocuparon el puesto número dos de mayor cantidad de ventas de camisetas, posicionándose únicamente detrás del jersey del equipo dominicano que fue a representar al país en la Serie del Caribe.

Le siguieron los Tigres del Licey, los Gigantes del Cibao, los Leones del Escogido, Toros del Este y Estrellas Orientales cerraron el listado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5612126850281885841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item