La AIPS reconoce a Comarazamy y a Cruz

A+ A-

 

Roosevelt Comarazamy (izq.), Jorge Torres, Carlos Julio Castellanos, Héctor J. Cruz y Franklin de la Mota durante el acto en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

En un acto donde las anécdotas y los agradecimientos no se quedaron fuera, los veteranos periodistas Roosevelt Comarazamy y Héctor J. Cruz recibieron ayer el premio “Abelardo Raidi” que les otorgó la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS América).

La entrega de la distinción a Comarazamy y a Cruz se inscribió dentro del programa de celebración del 92 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Ambos, en sendos discursos, agradecieron profundamente a la directiva de la AIPS América por haberlos seleccionado para obtener el premio Abelardo Raidi, de los años 2019 y 2020, respectivamente.

“Quiero agradecer el gesto y la iniciativa de los ideólogos de este reconocimiento. Puede decirse, sin temor a equívocos, que soy un producto de hace mucho tiempo moldeado por la crónica deportiva lo cual viene a ser coronado con este acto que permanece en mi espíritu y se fija en mi memoria con la categoría indeleble”, dijo Comarazamy.

La distinción a Roosevelt debió entregarse en 2019, pero fue pospuesto debido a la pandemia del COVID-19. El presidente interino de la AIPS América, el colombiano Carlos Julio Castellanos; Jorge Torres, presidente de la ACD; el viceministro de Deportes,

 Franklin de la Mota; el comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera; Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano; el presidente de los Tigres del Licey, 

Domingo Pichardo Peña, y Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama, entregaron los reconocimientos a los dos periodistas.

“Agradezco de manera personal con todo mi corazón a la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, en su capítulo de America Latina, este reconocimiento que recibo con mucho beneplácito”, expresó Cruz, quien en la actualidad es el editor deportivo del Listín Diario.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5107790529767716123

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item