Donald Trump regresará a las redes sociales con su propia plataforma

A+ A-

 

Donald Trump.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, regresará a las redes sociales en los próximos meses con su propia plataforma, que "redefinirá completamente el juego", según lo ha anunciado este domingo uno de sus asesores, Jason Miller.

"Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses, con su propia plataforma", afirmó Miller en el programa MediaBuzz de Fox News.

El asesor no adelantó muchos detalles, pero indicó que el exmandatario viene manteniendo importantes reuniones en Mar-a-Lago con varios equipos para valorar el proyecto y que "numerosas empresas" se han dirigido a Trump en relación a esta cuestión.

La nueva plataforma, según Miller, "va a ser grande" y atraerá a "decenas de millones de personas".

Trump fue expulsado de Twitter, su canal de comunicación favorito, a raíz de los disturbios en el Capitolio del pasado 6 de enero, cuando una multitud de sus partidarios irrumpió en la sede del Congreso de EE.UU. para protestar durante la certificación de la victoria electoral de Joe Biden. Twitter acusó al expresidente de "incitar a la violencia" y suspendió permanentemente su cuenta; un paso que no tardaron en dar otras plataformas de redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 39449879554634223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item