534 días después, Germán lució bien

A+ A-

 

Ponchó a cuatro en dos entradas con los Yanquis. Hernández ligó dos hits

Tuvieron que pasar 534 días para que Domingo Germán volviera a pararse en la loma con su franela de los Yanquis de Nueva York en un juego de pretemporada de las Grandes Ligas.

El dominicano reapareció luego de estar suspendido en las Grandes Ligas desde septiembre de 2019. Su actuación ante los Tigres de Detroit constó de una sólida apertura, tuvo una gran conexión con Gary Sánchez.

Trabajó dos entradas de cuatro ponches en el partido en que su equipo finalizó igualado 1-1 ante los Tigres.

Gleyber Torres remolcó la única carrera de los Yanquis con un cuadrangular entre el jardín derecho y central (369 pies) en la cuarta entrada, mientras que en el octavo, los Tigres igualaron las acciones luego de que Daniel Woodrow fallara con un rodado a segunda, lo que aprovechó Jacob Robson para anotar desde la tercera.

Toronto 13, Baltimore 4

Teoscar Hernández conectó dos imparables, incluido un doble, y anotó dos carreras en el encuentro en que los Azulejos de Toronto superaron 13-4 a los Orioles de Baltimore. Richard Ureña bateó de 1-0 y anotó una carrera para los Azulejos, que lograron su tercera victoria de la pretemporada.

Anaheim 7, Oakland 3

El jugador multifacético Shohei Ohtani continuó con su buena pretemporada con los Angelinos, ponchando a cinco bateadores en una entrada y dos tercios ante los Atléticos de Oakland en su debut de la Liga del Cactus 2021 como lanzador. Dicha actuación monticular fue apenas dos días después de que el japonés disparara un cuadrangular con una distancia estimada de 468 pies.

Ohtani tocó las 100 millas por hora con su recta, al igual que en su sesión del bullpen el sábado pasado.

En la primera entrada contra Oakland, ponchó a tres bateadores a la vez que dio una base por bolas y permitió un doble. En el segundo inning, concedió un par de dobles, pero ponchó a dos bateadores más antes de abandonar el partido. En total, hizo 41 pitcheos, 24 para strike.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8685355434135057521

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item