Un herido de bala y un camión petrolero incendiado durante protestas en Haití

A+ A-

 

Haití. Las protestas que se están realizando en la vecina nación, se extendieron este jueves hasta la ciudad de Juana Méndez, donde al menos un joven resultó herido de bala por parte de grupos civiles de la oposición, que reclaman la renuncia del presidente de ese país Jovenel Moise.

Mientras que en Gonaïves fue violentada la residencia del ministro de Obras Públicas y prendieron fuego a los equipos que allí se encontraban, incluyendo un camión petrolero.

 Además provocaron daños a varias maquinarias que estaban siendo utilizadas para el asfaltado de la carretera desde a esa ciudad, hasta Puerto de la Paz, en Artibonito.

El joven herido solo identificado como Jeannito, fue cargado por varios de sus compañeros que lo llevaron a un hospital, desde el lugar donde se estaba desangrando, por la herida de bala.

Durante la manifestación, cientos de personas de los partidos de oposición, marcharon por las principales calles, pidiendo la renuncia del mandatario, mientras este mantiene su posición de no dimitir hasta que no cumpla su mandato en el año 2022.

Los manifestantes durante el tiempo de protestas han incendiado vehículos, establecimientos comerciales, secuestros y provocado enfrentamientos con las autoridades que tratan de imponer el orden.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 3291537469811175577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item