Tras varias horas de interrogatorio Argenis Contreras es llevado a cárcel del Palacio de Justicia

A+ A-

 

Argenis Contreras bajo fuertes medidas de seguridad. Foto Kelvin Mota.

Santo Domingo.- Bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado la noche de este martes a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el imputado Argenis Contreras, tras ser interrogado por varias horas por autoridades de la Procuraduría General de la República.

Se espera que en las próximas horas Contreras, sea presentado por el Ministerio Público ante un juez para que se le conozca medida de coerción.

Argenis Contreras, estaba prófugo desde el 2017, acusado de asesinato y el ocultamiento de cadáver de Yuniol Ramírez, asociación de malhechores y actos de soborno.

Mas temprano, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, acudió en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para oficializar el arresto de Contreras y notificarle los cargos criminales que pesan en su contra.

El cuerpo de Yuniol Ramírez fue encontrado el 11 de octubre de 2017, y por cuya muerte también están acusados José Mercado (El Grande), Víctor Ravelo C (El Herrero), Jorge Abreu (El Taxista), Heidy Peña, pareja sentimental de Contreras, y Lilian Francisca Suárez.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6428264133572554540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item